Fernando Beltrán, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, tuvo este martes una nueva oportunidad de mostrar todo su talento al mando de los rojiblancos y consiguió una imponente victoria 5-1 sobre Necaxa en el Estadio Virtual e-Victoria, un partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de la eLiga MX y en Chivas Pasión te presentamos las posiciones del evento tras este emocionante encuentro.

El Rebaño Sagrado, representado por Raúl Gudiño, Dieter Villalpando y Fernando Beltrán, se estrenó en la competición virtual el 11 de abril con un empate 5-5 con FC Juárez, después sufrió un duro revés 7-1 ante Pachuca, igualó 0-0 con Toluca y cayó 2-0 ante Atlético de San Luis. El 25 de abril logró su primer triunfo al golear 4-0 a Tigres UANL, luego repitió 4-1 a Cruz Azul y 2-0 a Tijuana. Más tarde, pactó 1-1 con León, 1-1 con Atlas en el e-Clásico Tapatío y 2-2 con Monterrey. El 17 de mayo venció 2-0 a Querétaro, luego cedió 3-2 ante Morelia y derrotó 3-1 al América en el Clásico Nacional. Vienen de golear 5-1 a Necaxa en la pasada fecha de esta innovadora edición de la eLiga MX.

Beltrán encadena tres victorias desde que regresó para el Clásico Nacional

Chivas, con su séptima victoria del campeonato, llegó a 26 puntos y con ello, se colocó en el cuarto lugar de la tabla general de posiciones de la eLiga MX de manera provisional, mientras se completa la fecha. Santos Laguna, por su parte, cayó al sexto puesto de la clasificación, con 24 unidades en 15 presentaciones. En la próxima jornada de este evento, los rojiblancos se medirán con Pumas de la UNAM y los Guerreros retarán a Monarcas Morelia.

El Rebaño Sagrado, en la más reciente actualización mensual de la famosa franquicia de videojuegos de fútbol de EA Sports, presenta en su once inicial por defecto unos promedios bastante regulares de 71 puntos en ataque, 72 en mediocampo y 70 en defensa. Con Jesús Molina como capitán, JJ Macías como cobrador de penales, Isaac Brizuela en los tiros de esquina y Alexis Vega como responsable en las faltas cercanas. Así quedaron las posiciones hasta el momento:

Chivas asegura su puesto en la eLiguilla MX

Encuesta ¿Cómo calificas el desempeño de Fernando Beltrán al mando de Chivas en la eLiga MX?

¿Cómo calificas el desempeño de Fernando Beltrán al mando de Chivas en la eLiga MX?

Destacada
Buena
Regular
Reprobada
Pobre

YA VOTARON 1297 PERSONAS