Los rojiblancos consiguieron un triunfo y siguen en la zona de Liguilla

las más leídas

Liga Mx Jornada 12

Posiciones: Así queda la clasificación de la eLiga MX tras la victoria de las Chivas de Guadalajara sobre Monarcas Morelia en la Jornada 12

El Rebaño Sagrado venció este martes 4-3 a los Monarcas en el Estadio Virtual e-Akron y en Chivas Pasión te presentamos las posiciones al momento.

Bolavip

Los rojiblancos consiguieron un triunfo y siguen en la zona de Liguilla

Los rojiblancos consiguieron un triunfo y siguen en la zona de Liguilla (Foto: Twitter)

Raúl Gudiño, portero suplente de las Chivas de Guadalajara, tuvo este martes una nueva oportunidad de mostrar su talento al mando de los rojiblancos y consiguió una agónica victoria 4-3 sobre Monarcas Morelia en el Estadio Virtual e-Akron, un partido correspondiente a la duodécima jornada de la eLiga MX y en Chivas Pasión te presentamos las posiciones del evento tras este emocionante encuentro.

El Rebaño Sagrado, representado por Raúl Gudiño, Dieter Villalpando y Fernando Beltrán, se estrenó en la competición virtual el 11 de abril con un empate 5-5 con FC Juárez, tres días después sufrió un duro revés 7-1 ante Pachuca, el 19 de ese mes igualó 0-0 con Toluca y al día siguiente cayó 2-0 ante Atlético de San Luis. El 25 de abril logró su primer triunfo al golear 4-0 a Tigres UANL, cuatro días más tarde venció 4-1 a Cruz Azul y el 3 de mayo superó 2-0 a Tijuana. Tres días después pactó 1-1 con León, repitió 1-1 con Atlas en el e-Clásico Tapatío, luego empató 2-2 con Monterrey y el domingo dominó 2-0 a Querétaro en la pasada fecha de esta innovadora edición de la eLiga MX.

Gudiño mostró su cualidades al mando de Chivas en la segunda parte

Chivas, con su quinta victoria del campeonato, llegó a 20 puntos y con ello, se colocó en el sexto lugar de la tabla general de posiciones de la eLiga MX de manera provisional. Mientras que Morelia cayó al undécimo puesto de la clasificación, con 15 unidades en 12 presentaciones. En la próxima jornada de este evento, los rojiblancos se medirán con América en el e-Clásico Nacional y los Monarcas retarán a Puebla.

El Rebaño Sagrado, en la más reciente actualización mensual de la famosa franquicia de videojuegos de fútbol de EA Sports, presenta en su once inicial por defecto unos promedios bastante regulares de 71 puntos en ataque, 72 en mediocampo y 70 en defensa. Con Jesús Molina como capitán, JJ Macías como cobrador de penales, Isaac Brizuela en los tiros de esquina y Alexis Vega como responsable en las faltas cercanas.

Chivas escaló al sexto puesto de manera provisional

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;