Chivas perdió contra Dorados, que no gana nunca. Fue 0-1 por el gol de Caraglio sobre la hora. El equipo volvió a aburrir y a jugar mal, sobre todo en el complemento.
A pesar de la tristeza por la Liga, Chivas buscaba su cuarto triunfo consecutivo en la Copa MX en la Ida de la serie de la llave del Grupo Uno frente a Dorados en Sinaloa. De entrada ya el Guadalajara salió a presionar, con el Gullit como protagonista. Gio Hernández entraba al área también con ganas, aunque le faltaba justeza para conectar. Y todo acabó con un magro 0-0 en la primera etapa.
En la segunda parte nada cambiaba demasiado, todo era tan tedioso y aburrido como en la primera, sin llegadas a los arcos ni protagonismo importante. Pese a los ingresos de Pérez, Bravo y Cisneros, al Guadalajara le seguía faltando profundidad como a lo largo del semestre. Y el equipo que no los hace en la otra valla… A siete del cierre, el argentino Milton Caraglio anotó el único tanto del encuentro que provocó otra derrota del Rojiblanco. Chivas juega mal, aburre y encima ni siquiera empata como antes. Un panorama que día a día oscurece más.
El resumen del partido:
Foto: Mexsport.
+ Las posiciones de la Copa MX
+ Diez responsables de la crisis