El médico que operó al Chapito de la rodilla le otorgó el alta para que pueda entrenar al 100 por ciento al parejo del grupo.
Después de 5 meses y medio de rehabilitación tras haberse operado la rodilla derecha por una lesión de meniscos, Jesús Sánchez recibió el alta médica y podrá regresar a las canchas cuando José Saturnino Cardozo lo disponga.
El Chapito visitó al cirujano que realizó la intervención quirúrgica en su rodilla derecha y le dio el alta para que pueda entrar al 100 por ciento al parejo de sus compañeros
“El Chapo entrenó con el equipo al 50 por ciento durante la semana pasada y en esta ha aumentado la intensidad; ayer (martes) tuvo consulta con el doctor que realizó la operación para valorarlo y le otorgó el alta médica para que ya pueda entrenar al 100 por ciento con el grupo, por lo que ahora seguirá con su puesta a punto física y el cuerpo técnico decidirá cuándo utilizarlo de nueva cuenta”, informó Alberto Robles, médico del primer equipo de Chivas.
De este modo, el lateral derecho de 28 años estará a disposición del entrenador paraguayo y podría sumar minutos la siguiente semana.