El joven lateral buscaría cambiar de aire el próximo torneo y su destino podría estar en Chivas.
Con la lesión de Jesús Sánchez, quedó expuesta la falta de recambio del Guadalajara en el lateral derecho, pues Almeyda se vio obligado a colocar a Carlos Cisneros en esa posición debido a la falta de un reemplazo natural del Chapo en el plantel.
Es por eso que se espera que Chivas sume un lateral en el próximo Draft y hay un nombre disponible en el mercado que podría ser una buena alternativa.
$bp(“Brid_21559994”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”210675″});
Ayer por la noche, en el programa Líderes del Rebaño, revelaron que Jorge Eduardo Sánchez Ramos le pidió a la directiva de Santos por su salida y sería una opción para el Rebaño.
Aunque el elenco rojiblanco no preguntó por el joven de 20 años, su representante tiene buena relación con la directiva del Guadalajara y buscaría acomodarlo en el cuadro tapatío, considerando la necesidad que tiene en esa posición.
Sánchez, de 1,75 metros de altura, fue titular habitual durante el proceso de Chepo de la Torre en la Comarca, pero con Siboldi perdió su lugar y por eso buscará cambiar de aire en el próximo torneo.