El ahora defensa de Cruz Azul habló muy bien del Rebaño antes del duelo del domingo, por haberle “abierto las puertas”, y cree que saldrá adelante pese a la crisis.
Uno de los tantos exjugadores de Chivas que aman a este enorme club es Francisco Javier Rodríguez,quien hoy juega en Cruz Azul, rival del domingo en el Omnilife en este Apertura 2014. Por eso, antes del clásico, el Maza habló públicamente y se mostró muy agradecido con el Rebaño.
De hecho, el defensa aseguró:”Le tengo un cariño importante a Chivas, fue la institución que me dio la oportunidad de ser lo que soy ahora y sí da tristeza ver cómo está el equipo y no sé qué pasa en la institución. Tengo varios compañeros ahí y por ellos me da tristeza ver esto, pero es gente de mucha calidad y sé que van a salir adelante y sacar al equipo. A mí lo que me compete es lo que pasa aquí en Cruz Azul e ir a ganar”.
Con relación a los problemas que sufre el Rojiblanco con el cociente, el mundialista remarcó que lo pondría muy triste si Chivas perdiera la categoría: “Claro, es una institución grande y de mucho prestigio, una institución que se la ha jugado toda su vida con puros jugadores mexicanos y sí tocaría al fútbol mexicano en caso de que descendieran”.
“Le tengo un respeto especial a Chivas por abrirme las puertas”.
Por último, Rodríguez ya palpita el partido que se viene en pocas horas: “Le tengo un respeto a cada una de las instituciones a las que he pertenecido y a Chivas en especial, al darme oportunidad de abrirme las puertas. Ahora me debo a Cruz Azul y claro que quiero ganar, siempre se disfrutan los tres puntos”, finalizó.
¡Gracias Maza! Pero ojalá que el domingo los tres puntos queden en Guadalajara.
+ Mira las mejores fotos del partido
+ Todas las estadísticas de la Copa MX