Con el tanto de Fierro, el Rebaño ganó 1-0 en un duelo informal, con dos tiempos de 30 minutos: sirvió para ver el primer once de Chepo. Los suplentes igualaron 1-1 con un golazo de Gio de tiro libre.
Chivas no descansa. Si bien este fin de semana no habrá actividad oficial por la fecha FIFA, el Rebaño aprovechó para jugar el primer partido amistoso de la mano de José Manuel De La Torre y se quedó con el festejo en Verde Valle, aunque muy mesurado por supuesto. Lo hizo 1-0 gracias al gol de Carlos Fierro.
En el primero de los dos tiempos de 30 minutos, este fue el primer once titular del Chepo:
Con buenas participaciones de Fierro y de Ángel Reyna, al menos se vio un equipo con buen manejo de balón y más precisión de lo habitual, más allá de la debilidad del rival. Tras un primer tiempo que acabó sin goles, para el segundo salióNéstor Vidrio para que ingresara Omar Esparza. A los 18 de esa etapa, Fierro anotó el único tanto del encuentro de cabeza, tras un muy buen centro de Carlos Salcido.
En el choque de los suplentes, la alineación fue completamente diferente:
Allí, no se vio la misma justeza del conjunto titular y el más grande arrancó en desventaja por un cabezazo de Miguel Nuño, pero Giovani Hernández apareció con un tiro libre genial para estampar el 1-1 final en el último minuto.
En síntesis, triunfo 1-0 de los titulares y empate 1-1 de los suplentes. Los juveniles dieron la cara por el equipo y Chepo sacó sus propias conclusiones. Importante para empezar a crecer de una vez.
Foto: Twitter oficial Chivas.
+ Insólito: podría volver a Chivas
+ El único DT exitoso con Vergara
+ Bofo cuestionó el sacrificio de algunos jugadores
+ Canterano rojiblanco se probará en Liverpool
+ Vergara aseguró que la afición apoyó su decisión
+ Vergara no cumplió su apuesta