Igual, el entrenador reconoció que la victoria del Milan fue justa e hizo un análisis de cómo jugó Chivas y sus defectos de cara a lo que viene.
Después del 0-3 contundente contra el Milan en otro de los tantos amistosos en esta época del año, llegó el momento de hacer un balance de lo que hizo el Rojiblanco en general. Y qué mejor que el entrenador para llevarlo a cabo, en la conferencia de prensa posterior al juego celebrado en el NRG Stadium de Estados Unidos.
Por eso, Carlos Bustos fue sincero ante los medios y no esquivó ningún tema:
El desarrollo del encuentro frente a los italianos:
“Vamos a sacar nuestras conclusiones, creo que el resultado no indica. De haber convertido una de esas situaciones al principio pudo haber sido un partido un poco más parejo. No intento con esto desmerecer una clara victoria de Milan, pero es algo que tenemos que seguir trabajando el hecho de la contundencia”.
El análisis del equipo, con sus defectos y virtudes:
“Siempre trato de tomar en cuenta que lo primero es tener las posibilidades de gol, nos está costando un poco el hecho de convertir pero confío plenamente en que el equipo lo va a encontrar.El partido tuvo diferentes momentos, me parece excesivo el marcador, pero indudablemente la categoría del rival aprovechando sus oportunidades hizo esa diferencia”.
La jerarquía del rival de ayer:
“Milan es un gran equipo, de prestigio, pero creo que el primer tiempo había sido parejo… Inclusive tuvimos algunas chances en el comienzo con las que hubiéramos podido desequilibrar. Milan es un equipo con muchísimos jugadores de categoría y que hoy se pudieron manifestar bien”, sentenció el timonel.
Foto: Chivas oficial