El presidente del Rebaño aseguró que se hizo un trabajo especial para detectar las zonas a reforzar y llegaron jugadores acorde a lo planeado.
La derrota ante Monterrey en el último partido de la gira de Chivas por Estados Unidos levantó cuestionamentos acerca del modo en que el cuadro rojiblanco se reforzó para encarar el Apertura 2015.
Todos los equipos van poco a poco. No vamos a poner pretextos de ninguna forma
Es por eso que Néstor de la Torre se encargó de aclarar que el equipo se armó de acuerdo a las necesidades del cuerpo técnico y cree que se ha hecho un buen trabajo.
“No pensamos que el equipo esté reducido, es el mismo número de elementos. El equipo fue diseñado, fue planeado, se hizo un grupo de trabajo en el que participó el ‘Güero’ Real, la directiva, el cuerpo técnico, se tomaron decisiones de los jugadores a conseguir, o las cualidades a fortalecer”, dijo el presidente del Guadalajara en declaraciones que recoge el diario Récord.
“Todos los equipos van poco a poco. No vamos a poner pretextos de ninguna forma, iniciamos este proceso con responsabilidad, con compromiso, poniéndolos no avanzas, se reconocen los errores, vamos para adelante”, agregó.
Además, destacó la importancia que ha tenido para el cuerpo técnico la gira de pretemporada que realizó la escuadra tapatía por territorio estadounidense.
“Hay muchas cosas que sirven, hicimos una pretemporada, un trabajo base, mucha rotación de jugadores, el cuerpo técnico saca muchas conclusiones muy provechosas y claras para el inicio del torneo. Un resultado adverso no es grato, los resultados positivos te dan más confianza”, finalizó.