Guadalajara tuvo el partido para cerrarlo pero no pudo e igualó 2-2 en Chiapas. Empezó abajo en el marcador, luego Salcido y Alan de penal lo dieron vuelta y Escoboza con su doblete empató la historia.
$bp(“Brid_73905891”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”63887″});
Después de haber levantado mucho el nivel de juego y hasta goleado en la Liga, Matías Almeyda se inclinaba por una alineación suplente, aunque de lujo igual, para visitar a Jaguares en el último juego de la primera fase de la Copa con la novedad de Alan Pulido como titular por primera vez.
Pulido fue uno de los mejores en el primer tiempo.
En los primeros minutos el desarrollo era parejo y sin demasiadas llegadas hasta que a los 18 Escoboza abrió la cuenta de penal para el dueño de casa por infracción de Alanís. Por fortuna, Guadalajara reaccionaba rápido y a los 35 ya lo ganaba: primero Salcido y luego Pulido de penal lo daban vuelta. Justamente a Alan le cometían la infracción y se hacía cargo sin dramas.
Luego del mediotiempo, lejos de conformarse con el 2-1 parcial, el Rojiblanco salía a sentenciar la historia, incluso con Brizuela por Zendejas, pero a 15 del cierre otra vez Escoboza vencía a Toño y era el 2-2 que terminaría siendo definitivo. A Chivas le faltó poder de fuego en el contrataque para definirlo, pero esto continúa.
Foto: Mexsport.