El calendario no le da respiro a Chivas y ni siquiera 24 horas después de su dolorosa derrota ante el América en el Clásico, ya empieza su preparación para el compromiso del miércoles ante Vélez Sarsfield en un duelo clave por la Copa Libertadores.
Con la herida abierta de la caída contra el odiado rival capitalino, el Guadalajara comienza a enfocarse en otro duelo que también es vital para su futuro inmediato, aunque en este caso se trata del torneo continental.
Se trata del enfrentamiento que sostendrá el miércoles en el Estadio Omnilife contra el conjunto argentino que lidera el Grupo 7 de la Libertadores, donde el Rebaño se encuentra último a dos puntos de distancia del segundo puesto que otorga un lugar en los octavos de final, cuando sólo faltan dos fechas para terminar la fase de grupos.
El equipo dirigido por Ignacio Ambriz solamente tendrá hoy y mañana para levantar el ánimo tras la derrota de ayer y preparar el duelo ante el “Fortín”, que en el partido de ida en Buenos Aires se impuso a Chivas por 3-0.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport