Luis Ernesto Pérez, mediocampista de Chivas, manifestó su disgusto por estar apartado de las canchas debido a una lesión en el muslo derecho, aunque señaló que se ha sentido mejor y más cerca de reaparecer.

Luego de haberse perdido el partido del domingo pasado ante Puebla por esta lesión, la cual sufrió durante el encuentro de una jornada antes contra Rayados, el volante rojiblanco explicó su sentir.

“Obviamente no me gusta estar así, pero al final de cuentas lo tengo que aceptar y verlo de la mejor manera ya que obviamente tengo que prepararme para regresar y regresar motivado, contento y con deseos de hacer bien las cosas”, comentó Pérez.

Sobre la evolución y el avance de su recuperación de cara al partido del domingo que viene contra León, ‘Lucho’ indicó: “La verdad me siento mejor, considero que en el trabajo que he hecho con Luis Fosatti (kinesiólogo) y el cuerpo médico hemos ido en ascenso, y ahora vamos a esperar la evolución esta semana para ver cómo llegamos al fin de semana”.

“Estoy muy tranquilo, creo que vamos mejorando, no me ha dolido nada y en ese sentido estoy tranquilo y ojalá que podamos regresar pronto”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport