Almeyda planifica un trabajo muy estricto para la pretemporada en Cancún.

$bp(“Brid_11295605”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”179715″});

Matías Jesús Almeyda prepara un trabajo estricto, exigente y puntual para la pretemporada de cara al Clausura 2018, que se llevará a cabo nuevamente en Cancún y otra vez el plantel se alojará en el hotel Moon Palace, al igual que hace seis meses.

”Considero que sí soy exigente en mi petición. El que pretende cosas importantes tiene que arrancar por su cuidado personal. Nosotros las pretemporadas que hacemos son sumamente exigentes. Necesitamos que realicen 19 o 20 entrenamientos a una máxima intensidad y no puedo esperar que un jugador baje dos kilos en la pretemporada. Voy a confiar en ellos en la parte profesional, bien saben que quien venga con medio kilo de más, no irá a la pretemporada”, manifestó el propio estratega rojiblanco.

“No puedo esperar que un jugador baje dos kgs en la pretemporada”.

Con relación a las probables ventas de los jóvenes del Rebaño, el Pastor fue contundente: ”Mis jugadores todos pretenden ir a Europa. El cuidado personal y la parte profesional merece el cuidado que les pido. Sé que lo van a hacer. Desde ese lugar vamos a poder trabajar y no esperar a nadie que no esté en forma”, cerró Almeyda.

El Moon Palace, donde estuvieron en la última pretemporada:

+ Fines de ciclo para 2018

+ Los que suenan como refuerzos para 2018

+ El 11 ideal de la era Vergara