Chivas sigue demostrando un gran nivel futbolístico a lo largo de la pretemporada bajo la tutela de Gabriel Milito, en donde poco a poco comienzan a notarse una serie de cambios en el rendimiento individual y colectivo del plantel, por lo que Erick Gutiérrez reveló algunos secretos del trabajo del argentino.

Guadalajara ha disputado seis partidos en esta etapa de preparación, en donde ha ganado todos sus compromisos, por lo que la confianza está reinando en el conjunto tapatío.

Es por eso que el Guti admitió que la principal cualidad de Milito es su mentalidad ganadora y que está contagiando en el plantel del chiverío, por lo que tratarán de ganar todos los partidos durante el torneo, asegurando que tendrán resultados diferentes a los del pasado.

Mentalidad ganadora. Exigente al cien por ciento, todos los partidos los quiere ganar, sean amistosos y lo hemos demostrado en los partidos. Nos ha metido esa idea de querer jugar. Desde que llegó dijo que en Chivas se juega con mucha pasión y eso estamos demostrando”

“Que nos sigan apoyando como siempre nos apoyan. A veces hemos quedado a deber nosotros, somos conscientes, pero este torneo va a ser totalmente diferente y vamos a proponer desde el primer partido”, declaró el mediocampista a Claro Sports.

La importancia de los triunfos de pretemporada

“El trabajo que hemos venido haciendo en los partidos amistosos ha sido muy bueno, estamos agarrando una forma de jugar y lo estamos demostrando contra los rivales que hemos jugado, es muy buena e importante para nosotros también.

“Hay algo distinto y lo ve la gente de fuera, la gente que sabe de futbol, sabe que estamos teniendo otra idea de juego, que proponemos en cada partido. Claro que ilusiona y genera mucha confianza para el inicio de torneo. Sabemos que no suma, pero vamos a jugar de la misma manera”, concluyó Gutiérrez.