José Luis Higuera es el principal apuntado por las críticas de la afición rojiblanca tras los fracasos de Chivas en la Liga MX y en el Mundial de Clubes. Sin embargo, el director general del Guadalajara aclaró que no llegó al club con el fin deconseguir títulos.

“Por mi cabeza nunca ha pasado la parte de la renuncia, porque no me trajeron para que el equipo funcione en la cancha de manera directa. No vine para hacer campeón a Chivas, vine para otra situación empresarial”, dijo en entrevista con ESPN.

De todos modos, el directivo rojiblanco está preocupado por la situación del equipo y por eso decidió suspender sus vacaciones para trabajar de cara al Torneo Clausura 2019.

“Claro (que estamos avergonzados por lo que pasó en el Mundial de Clubes), porque crees que estoy aquí, se suspendieron unas vacaciones. Es la parte que nadie sabe, como uno se siente mal con la afición”, afirmó.

De todos modos, después aclaró que ahora sí tiene esa responsabilidad:

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)