Tal y como lo hiciera el director deportivo Ricardo Peláez tras la eliminación de Copa MX, el defensor Miguel Ponce le brindó, a nombre de todo el plantel del Club Deportivo Guadalajara, todo su respaldo al entrenador Luis Fernando Tena.
Lo hizo en conferencia de prensa previa al entrenamiento de este jueves en Verde Valle, donde el lateral izquierdo salió al paso de las críticas que se le realizaron al estratega tras la caída por penales ante Dorados de Sinaloa.
“Aquí, la verdad, siempre se habla de presión, con buenos o malos resultados, eso siempre está y lo hemos sabido. Sobre el entrenador está más que respaldado, estamos muy contentos con él. De ese tema no me corresponde hablarlo a mí, pero hay buena química entre cuerpo técnico y jugadores. Yo creo que seguramente va a quedarse todo el torneo”, sentenció el Pocho.
Se espera para la tarde de este jueves que el equipo rojiblanco viaje hasta suelo potosino, para concentrarse y enfocarse en volver al triunfo ante el Atlético de San Luis, por el Torneo de Clausura 2020.