En el debut de Chepo, Chivas perdió 2-1 en su visita a León. Los goles fueron de Boselli, Vidrio y Peña. El Rebaño jugó mal, aunque tuvo sus chances en determinados momentos pero no las concretó.
En el arranque de José Manuel De La Torre como entrenador, Chivas no lo hizo bien: no controló nunca el balón y se encontró en desventaja rápido por culpa del gol de Mauro Boselli a los 14. Rápidamente, el equipo intentó adelantarse en el campo. Después, una acción muy confusa tras una pésima salida de Toño casi termina en el 0-2, pero por suerte el juez de línea anuló el tanto.
Se lo vio muy inseguro a Toño, sobre todo en el juego aéreo.
Afortunadamente, se vio rápido una mejora del equipo hasta que llegó el empate de Néstor Vidrio, con un remate terrible desde afuera del área. Y así se fueron a los vestidores. En el inicio del complemento, el dueño de casa se mostró mejor y estuvo a punto de anotar el segundo, que al final llegó a los 60 minutos con un cabezazo de Carlos Peña.
De manera increíble, a los 32 minutos se salvó el Rebaño con ¡dos! remates de cabeza del local en el travesaño en la misma acción. Encima, la entrada de Ángel Reyna posibilitó que el número diez tuviera dos chances de gol, pero desperdició ambas. Aldo De Nigris, otro que ingresó, ni siquiera contó con ellas.
De esa manera, el reloj ahorcó al más grande, que nunca encontró los caminos y volvió a caer.
Checa los goles:
El 0-1 de Boselli:
El 1-1 de Vidrio:
El 1-2 de Peña:
Foto: Mexsport.