Sánchez realizó un repaso por sus instantes más complicados en Guadalajara.
Jesús Sánchez se ganó la titularidad de la mano de Matías Almeyda y favorecido también por la inesperada partida de Raúl López a Pachuca. Ahora, ya afianzado como el lateral derecho, repasó aquellos instantes en los que la afición lo castigaba por sus flojos rendimientos y demás.
“A nadie le gusta que lo insulten pero perseveré”.
“He sido una persona ecuánime. No soy ni el más bueno arriba ni el más malo cuando estuve abajo. Traté de trabajar, perseverar. Obviamente es una afición que exige, que le gusta que siempre su equipo esté arriba. Lo que no comparto son las ofensas, trataba de tomar las críticas constructivas y sé que así es el fútbol. Trato de mantenerme tranquilo y seguir trabajando, disfrutar de esto que me apasiona”, contó el Chapito.
Además, el rojiblanco de 27 años se mostró dolido por aquellos pasajes pero también quedó claro que es un ejemplo de lucha y mentalidad positiva: “Mucho trabajo. Sé que pasé momentos difíciles la verdad, seguí trabajando y es lo único que podía hacer, no tenía otra cosa más que insistir, mejorar los aspectos que me faltaban y nada, tratar de salir adelante con el apoyo de mi familia, del club. A nadie le gusta que lo insulten, trataba de leer lo menos posible, enfocarme en lo que hacía, en lo que me correspondía y tratar de salir de la situación en que me encontré”, finalizó Sánchez.
+ Pronostica Chivas – Veracruz
$bp(“Brid_89701057”, {“id”:”6147″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82997″});