Jesús Sánchez, defensor de las Chivas de Guadalajara, compareció este martes a la conferencia de prensa previo al partido frente a Santos Laguna, correspondiente a la segunda jornada del Grupo G de la Copa MX 2019-2020 y que significará el estreno como anfitriones, con sed de vengar la goleada en la fecha inaugural del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en Torreón.

El lateral del Rebaño Sagrado, reconoció que el último recuerdo del certamen "sí, fue doloroso, porque fue con el rival directo (América), pero eso ya es pasado. Mañana (miércoles) Tenemos a Santos, un gran rival, líder de la Liga y una gran oportunidad para todos los que queremos tener más acción en la Liga, eso es lo que tenemos que ver".

"Chapo" Sánchez aseguró que "Chivas siempre le da importancia a todos los torneos. Copa, Liga, tenemos que salir con la mentalidad de ganarlo. Este (Copa MX) no será la excepción; tratar de hacer un buen torneo y tratar de ganarlo que es lo primordial y la seriedad se la damos siempre. Vamos a tratar de irnos ganando, también lo que estamos de este lado una oportunidad en Liga y tratar de aparecer más".

El defensor rojiblanco, durante la conferencia de prensa previo al partido del miércoles en el Estadio Akron, reveló que "Chivas tiene que jugar todo. A pesar de la situación que nos encontramos (pelea por la permanencia), siempre tiene que disputar todos los torneos que estén a su alcance y ahora la Copa no tiene que ser la excepción".