El técnico de la Selección Sub-23 de México abrió la posibilidad para que la Chofis se sume al equipo de cara a Rio de Janeiro 2016.
El Guadalajara es la base de la Selección Mexicana Sub-23, la cual se encuentra en plena preparación para disputar los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 en agosto.
Hedgardo Marín, Carlos Salcedo, Dedos López, Ángel Zaldívar, Carlos Cisneros y Michael Pérez forman parte del plantel habitual de Raúl Gutiérrez. También está Orbelín Pineda, aunque en la última convocatoria fue seleccionado para el Tri mayor.
Su momento lo dirá, y junto al cuerpo técnico analizaremos si hay oportunidad o no
Sin embargo, la lista de rojiblancos olímpicos podría ampliarse, ya que el gran presente de Javier Eduardo López ha llamado la atención del Potro.
“Cada jugador va teniendo sus diferentes momentos y, si él sigue así, veremos de qué manera puede ayudarnos a nosotros por la edad, pero este tipo de circunstancias se deben analizar y ojalá siga teniendo buenas participaciones y que siga creciendo”, dijo entrevista con el diario Récord.
“Su momento lo dirá, y junto al cuerpo técnico analizaremos si hay oportunidad o no”, añadió.
Por otro lado, el técnico del Tri Sub-23 se refirió al Torneo Esperanzas de Toulon, el cual de disputará en mayo, por lo que deberá citar sólo a los futbolistas de equipos que no califiquen a la Liguilla.
“Ese va a ser todo un tema y hay que tener calma para saber con qué jugadores podremos contar dependiendo con su situación, si van a jugar Liguilla o ya están eliminados.Hay que definir a los jugadores con los que podremos contar para ese torneo y, dependiendo de eso, pensaremos en prepararnos lo suficiente para ganar ese torneo”, indicó.
“De acuerdo con esa diversidad, estamos contentos con los resultados. Hemos ido avanzando en este proceso”, concluyó.
El doblete que anotó en Monterrey puso a la Chofis en boca de todos: