Alan habló con el refuerzo rojiblanco sobre cómo manejar la ansiedad y la presión de la afición más grande de México.
Tal como sucedió con Alan Pulido, Rodolfo Pizarro llegó a Chivas a cambio de una fortuna y la presión tanto de la prensa como de la afición puede afectarle negativamente.
Es por eso que el goleador ya platicó con el ex-Pachuca y lo aconsejó sobre cómo manejar este tipo de situaciones en el equipo más popular del país.
Puede marcar diferencia y a mí me puede ayudar a marcar muchos más goles
“Se ha hablado con él y sabe cómo se manejan este tipo de circunstancias: cuando tienes una derrota, eres el peor, y más en clubes como este en donde se espera mucho de uno, y la gente también. Cuando ganas, se piensa que ya estamos para ser Campeones, pero esto es poco a poco, vamos paso a paso y la ilusión existe”, dijo el tamaulipeco en entrevista con Mediotiempo.
“En este primer partido lo vi bien, puede marcar diferencia y a mí me puede ayudar a marcar muchos más goles, tener más oportunidades. Hay que tratar de explotar su máximo nivel, está agarrando confianza y creo que partido tras partido, lo vendrá haciendo mejor”, añadió.
Por otro lado, el artillero de 25 años se refirió a sus expectativas para este torneo.
“Se habla y se seguirá hablando a final de cuentas, pero yo estoy tranquilo, trato de dar siempre mi máximo esfuerzo. El jugador, muchas veces es de momentos: se te pueden dar las cosas, se te pueden poner difíciles, pero la gente puede ver la entrega, cómo te matas en el juego, que cada partido tratas de salir a ganar y creo que se quedan con eso; gracias a Dios, en el torneo pasado traté de adaptarme lo más rápido posible, no pensé que me fuera a adaptar tan rápido”, sentenció.
Alan comenzó el Clausura 2017 con el pie derecho:
$bp(“Brid_84151220”, {“id”:”6147″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”104165″});