Aunque quedó algo relegado por los últimos tres partidos sin convertir, Alan todavía puede aspirar a terminar como máximo goleador.
$bp(“Brid_93058232”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”131225″});
Luego de concluir la fecha 15 del Torneo Clausura 2017, restan solo dos jornadas para que finalice la fase regular del certamen y conozcamos al nuevo campeón de goleo de la Liga MX.
Con Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar fuera de acción por un mes, Alan Pulido es el único jugador de Chivas con aspiraciones reales de terminar como máximo anotador.
Pulido es el segundo máximo anotador mexicano del certamen, por detrás de Oribe Peralta
Sin embargo, los últimos tres juegos del Rebaño en Liga, en los cuales el delantero no logró hacerse presente en el marcador, lo dejaron algo relegado en la disputa, ya que tiene cinco jugadores por encima.
Puligol suma 5 conquistas en el Clausura 2017, misma cifra que otros once futbolistas, y está por debajo de Edwin Cardona (6), Matías Alustiza (7), Oribe Peralta (7), Avilés Hurtado (8) y Nicolás Castillo (8).
El 9 rojiblanco tendrá que convertir como mímino tres goles en los juegos contra León y Necaxa para tener posibilidades de terminar como campeón de goleo en su segundo torneo con las Chivas.
+ Pronostica Guadalajara – León
+ El paso a paso al título de Copa
Así está la pelea por el título de goleo: