A pesar de prácticamente asegurado la permanencia, el zaguero rojiblanco aseguró que el objetivo es lograr la clasificación.

Después de los tres triunfos consecutivos que consiguió el Rebaño, Carlos Salcedo advirtió que Chivas es un equipo de cuidado.

“Sí somos un equipo de cuidado. Chivas ha estado haciendo bien las cosas, estamos teniendo una regularidad importante, sabemos manejar los ritmos que era algo que nos faltaba al inicio del torneo”, dijo en entrevista con Récord.

Los objetivos del equipo no los hemos conseguido todavía

“Hay un buen grupo y eso ha sido importante para que el equipo esté donde está ahora, que es en zona de Liguilla”, agregó.

Aunque el Rebaño ya casi aseguró la permanencia, el joven central advirtió el objetivo es otro.

“Sabíamos que peleábamos el descenso, pero los objetivos del equipo no los hemos conseguido todavía, falta aún entrar a la Liguilla y pensar en más cosas”, mencionó.

“El equipo merecía más desde el inicio y estamos contentos, al fin se está viendo reflejado el trabajo que hemos hecho desde el inicio. Seguimos tratando de sumar puntos, este cierre de torneo debe ser importante porque queremos volver a estar en la Liguilla y con los puntos que sumemos nos debe alcanzar entre los primeros ocho lugares”, sentenció.

+ Pronostica Chivas – Atlas

+ Los que jugaron en ambos equipos