El Guadalajara se alista de la mejor manera para llegar al debut contra León en la jornada 2 del Apertura 2025. El equipo rojiblanco tiene un invicto de ocho partidos en la pretemporada, por lo que la afición se ilusiona con el tipo de torneo que se puede vivir en este cierre de año.

En medio de este contexto, Luis Romo, Gabriel Milito y Érick Gutiérrez regañaron a Cade Cowell por un fallo insólito ante Leones Negros. Por otro lado, revelan que el entrenador argentino le confirmó al Cone Brizuela que no entra en sus planes para este torneo y que tuvo una charla con Hugo Camberos.

Isaác Brizuela no entra en los planes de Chivas

Isaác Brizuela no entra en planes de Chivas. (Foto: IMAGO7)

Luego de la victoria ante Leones Negros, José María Garrido dio a conocer que Gabriel Milito le confirmó a Isaác Brizuela que no entra en los planes para el Apertura 2025. “Gabi Milito ya habló con Brizuela y le expresó que no le va a tener en cuenta, que si quiere quedarse dentro del equipo, dentro del plantel, para sumar, para aportar, bienvenido y ahí tiene su lugar. Dentro de la cancha no va a tener minutos, no va a tener oportunidades, hay varios jugadores por delante de él, tanto en la lateral como en el extremo”, reveló el periodista de Claro Sports. En el mismo reporte señaló que se va a quedar a cumplir contrato.

Cade Cowell es regañado en Chivas vs. Leones Negros

Cade Cowell colmó la paciencia de Chivas. (Foto: IMAGO7)

El sábado Chivas disputó su último amistoso ante Leones Negros luego de haber ganado 5-0 en el Estadio Jalisco. En este juego Cade Cowell colmó la paciencia de Érick Gutiérrez y Luis Romo debido a que falló un gol abajo de la portería.

Hugo Camberos mantuvo charla con Gabriel Milito

Hugo Camberos tuvo una charla con Gabriel Milito. (Foto: IMAGO7)

Tras el partido ante Leones Negros dieron a conocer que Hugo Camberos mantuvo una charla con Gabriel Milito. Según lo informado por Alex Ramírez, el objetivo de la conversación era marcarle que puntos debe mejorar para terminar marcando la diferencia en cada partido como se espera.