Gabriel Milito llegó a Chivas y generó una llamativa revolución porque jugadores que parecían tener los días contados hoy parecen ser jugadores claves en el once inicial del Guadalajara, mientras que nombres como Alan Mozo o Hugo Camberos deberán pelear por un lugar. El nombre del canterano tomó un posicionamiento importante en el mundo rojiblanco debido a que tuvo una charla con el entrenador argentino sobre lo que debe mejorar. ¿Ce

El entrenador argentino parece haberse ganado la confianza de los jugadores debido a que se han adaptado de la mejor manera a su forma de trabajar. A su vez, reportan que han aceptado las decisiones que son duras para su carrera como el Cone Brizuela quien no será tenido en cuenta para el Apertura 2025.

Hugo Camberos entre ese grupo de jugadores que parecía tener asegurado su lugar en el once titular tras lo sucedido en el Clausura 2025. Sin embargo, con la llegada de Gabriel Milito el canterano sabe muy bien que por el estilo de juego del DT argentino tendrá que adaptarse de la mejor manera a jugar como carrilero y competir de igual a igual con nombres como Bryan González y Miguel Gómez.

En medio de este contexto, Chivas llevó adelante su último juego de preparación para el Apertura 2025 donde el canterano jugó de inicio. Según lo reportado por Alex Ramírez, el técnico rojiblanco mantuvo una charla porque falló jugadas claras de gol con tiros que no iban a portería. El periodista de TV Azteca señaló que fue una conversación amena para marcarle en qué debe mejorar y no un regaño por su actuación.

Cade Cowell colmó la paciencia de Luis Romo, Érick Gutiérrez y Gabriel Milito

En el mismo juego contra Leones Negros, Cade Cowell hizo estallar a Luis Romo, Érick Gutiérrez y Gabriel Milito debido a que falló una clara ocasión de gol al dispar sobre un costado. Tanto el entrenador como los jugadores abrieron las manos con fastidio porque consideran que esas jugadas no se pueden fallar.