Las Chivas de Guadalajara golearon 5-0 a Leones Negros en su último amistoso de pretemporada, dejando una gran imagen antes del debut oficial en el Apertura 2025 frente a León, el próximo sábado 19 de julio. El nuevo fichaje, Efraín Álvarez, fue el encargado de cerrar la cuenta con un golazo desde fuera del área que hizo estallar a los presentes en el Estadio Jalisco.
Un detalle que pasó inadvertido y que muchos no vieron, fue que mientras todo el equipo festejaba el golazo de Efraín, el entrenador argentino Gabriel Milito se enfocaba en otra cosa.
Apenas terminó el festejo, una imagen captó al estratega rojiblanco llamando al defensor Luis Olivas, quien había ingresado minutos antes desde el banquillo. A pesar de la abultada diferencia en el marcador y el clima relajado que se vivía, Milito se tomó su tiempo para seguir dando indicaciones específicas con mucha intensidad.
Ese gesto no es nuevo ni de seguro será el último de Gabriel Milito, un estratega del que ya se ha dicho es muy exigente con sus dirigidos, pues no quiere dejar nada librado al azar. Incluso en un amistoso que tuvo un cierre inmejorable, el entrenador eligió seguir corrigiendo detalles de cara a futuro.
Luis Olivas se estrenó en la pretemporada de Chivas
Por su parte, el defensor central Luis Olivas pudo hacer su estreno en la pretemporada del Rebaño, pues cabe recordar que sufrió una lesión que lo marginó justo en la seguidilla de partidos amistosos. Ahora el zaguero está de regreso y será una de las opciones ante la lesión de su compañero Miguel Tapias.