Ramón Morales, uno de los grandes ídolos de Chivas, manifestó su deseo de dirigir al que catalogó como el “equipo de sus amores”, aunque admitió que todavía tiene mucho por aprender y espera hacerlo con los juveniles que actualmente entrena.

Quien fue volante por izquierda del Rebaño durante poco más de una década explicó que aunque no tiene un plazo definido para concretar ese sueño, es algo que espera lograr en un futuro.

“Es un sueño (ser técnico del primero equipo de Chivas), no tiene tiempo ni nada, simplemente es un sueño que está allí y a todos nos gustaría, pero sé que falta mucho para eso, me falta aprender”, comentó Morales en entrevista para el portal de ESPN.

“Este es el equipo de mis amores, de mis padres y espero en Dios que también lo sea de mis hijos”, dijo entre risas el actual entrenador del equipo Sub-17 del Guadalajara, al que empezó a dirigir a principios de este año.

Sobre sus funciones como formador de jóvenes futbolistas, ‘Ramoncito’ indicó que “estamos dirigiendo la Sub-17 por las mañanas y por las tardes soy auxiliar de la categoría 98 y estoy encantado de conocer a jóvenes con ilusiones y a buenos futbolistas”.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport