Miguel Sabah, exdelantero de Chivas, consideró su reciente paso por el equipo rojiblanco como “una pesadilla en su carrera” y consideró que gran parte de la crisis que vivió el Rebaño se debe a la mala elección de los técnicos.
El atacante fue, al igual que el equipo, una decepción en los dos torneos del 2013 con una producción goleadora muy escasa y lejana a lo que se esperaba, por lo que su salida en este mercado de pases no tardó en concretarse, luego de que León cerró su fichaje hace unos días.
“Después de haber tenido una pesadilla de mi carrera estoy contento por llegar a este equipo”, comentó Sabah sobre su llegada a la Fiera, mientras que esto dijo con respecto a la que fue su segunda etapa con el Guadalajara: “Primero estoy agradecido por la oportunidad de estar ahí, pero no fue lo que yo esperaba y tuve que tomar una decisión por el bien de mi carrera”.
Asimismo, en entrevista con el programa Fox Sports Radio, el oriundo de Cancún dio a entender que no recibió un buen trato en el cuadro tapatío. “León puede no ser un equipo muy grande ni mucho menos, pero el tema de la educación es lo que importa y uno valora un trato de este tipo”, indicó.
En tanto, su diagnóstico sobre el fracaso de Chivas en los últimos tiempos radicó en la conducción del primer equipo. “Creo que no ha habido un técnico capaz, un técnico preparado que realmente se las sepa de todas todas, es un equipo muy joven y se requiere de alguien que lo sepa guiar”, consideró el delantero.
Sobre Juan Carlos Ortega en particular, señaló: “El último técnico no tiene la experiencia que el equipo necesita, no es que no tenga la capacidad, posiblemente sea un gran técnico en un futuro, pero este equipo requiere a alguien probado. Hay mucha calidad (en el plantel), pero falta alguien que realmente los guíe”.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport