El zaguero del Rebaño reconoció que tuvo ofrecimientos de Holanda y Alemania, pero eligió quedarse en el Rebaño y está concentrado al cien por ciento para el Apertura 2015.
A pocos días del debut de Chivas en el Apertura 2015 visitando a Veracruz el próximo viernes, Carlos Salcedo reconoció que tuvo ofertas para emigrar a Europa, pero se quedó en el Rebaño.
“Tuvimos platicas con la gente de Schalke 04 y del PSV, ahorita hay personas que se encargan de eso fuera de la cancha, entonces, yo siempre me he mantenido con los pies en la tierra”, dijo en diálogo con TiempoReal.MX.
Aprendí bastantes cosas de muchos jugadores
Por otro lado, el joven zaguero rojiblanco se refirió a la experiencia que vivió en la Copa América con el Tri.
“Dificil, estar allá en la Copa América. No se me dieron bien las cosas como lo esperaba. La verdad es que me sirvió mucho de experiencia. Agradecido también con el Piojo, con el cuerpo técnico por brindarme esta gran oportunidad de estar con la Selección. Aprendí bastantes cosas de muchos jugadores”, señaló.
“Fui adquiriendo un poquito más de experiencia. El nivel que se juega en sudamerica, la presion es diferente. Usan todo tipo de cosas para ganar un partido, desde el arbitraje y todo. Esas son cosas que en lo personal me han servido”, agregó.
Por úlitmo, Salcedo se mostró orgulloso de haber sido elegido como el Novato de la Temporada, lo cual lo produce “alegría y un gusto inolvidable. Es algo que que siempre voy a recordar cuando me retire”.
+ Chivas se tomó la foto oficial
+ Chivas presentó sus nuevos uniformes