En línea con las declaraciones de Mariano Varela, José Luis Higuera ratificó la continuidad de José Saturnino Cardozoen la dirección técnica de Chivas y reveló que la idea es que el paraguayo se mantenga en su cargo durante todo el año 2019.
“Está asegurada pase lo que pase (la continuidad de Cardozo), estamos contentos, no satisfechos por los resultados, se ha dado un sabor de boca de manejo de grupo, hasta como nos ha hecho jugar, solo tenemos palabras positivas. La idea es no quitarlo sin antes darle al menos dos torneos más”, dijo el CEO del Grupo Chivas-Omnilife en entrevista con TDN.
Además, advirtió que podría haber bajas en el plantel de cara al Torneo Clausura 2019: “El futbol no es solo de volumen de juego y de lapsos de juego, estar en el sitio 16 es un fracaso, se hace un análisis para reforzar al equipo y si hay jugadores que deben salir saldrán”.
Para cerrar, el directivo rojiblancose refirió al Mundial de Clubes y aseguró que buscarán“poner en alto el nombre del club, debemos pasar la primera etapa y después jugarnos ante un equipo que no vive su mejor momento y si existe una oportunidad para superarnos puede ser ahora. Y estoy seguro que traeremos una actuación muy digna”.