El Chapo explicó por qué vive, a los 27 años, el mejor momento de su carrera.
$bp(“Brid_90988344”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82997″});
Jesús Sánchez pasó de cuestionado y hasta pitado a valorado, respetado y hasta ovacionado alguna vez. Y siempre responde lo mismo cuando le toca enfrentar los micrófonos, como en esta oportunidad en las entrevista para As México.
“Yo sueño con quedar campeón en Chivas. Con ir a Selección y poder ir a un Mundial. Me siento bien. Estoy trabajando todos los días para estar en el mejor nivel, en mi mejor versión y si se da la oportunidad, que no quede la menor duda de que voy a dar lo mejor de mí como lo hago partido a partido. Claro que es un sueño que tengo y espero poderlo cumplir, señaló el lateral derecho de 27 años.
“Ver la playera verde con mi apellido sería un sueño hecho realidad”.
“Yo voy a trabajar aquí para estar bien primero con el Guadalajara y si se da la oportunidad, yo estaré encantado. Respeto las decisiones de todos los entrenadores. Nunca he sido un jugador que sea conflictivo ni nada. Voy a trabajar. Voy a insistir. Y si se da un día, estaré encantado, feliz de poder portar la verde”, agregó el Chapito en el mismo sentido.
¿Qué le podría prometer a Juan Carlos Osorio en caso de una convocatoria? No tiene dudas… “Que soy una persona muy perseverante, que soy trabajador y que no tenga la menor duda que cada balón que tenga, voy a partirme el alma por ganarlo. Sin duda estoy en el mejor momento de mi carrera”.
“No veo lejano ir a Europa”.
Es más, el defensa hasta ya se imagina en un encuentro oficial con el Tricolor: “Sería algo grandioso. Soy una persona que vive al día. No pienso tanto en el futuro, pero obviamente sería una sensación inimaginable. Creo que ver mi apellido en una playera verde sería un sueño hecho realidad. Me voy a esforzar. Voy a tratar de hacer lo mejor por Chivas y después si se llega a dar la convocatoria, estaré encantado. Quiero hacer muchas cosas, pero hay que ir paso a paso”.
Y concluyó Sánchez con la posibilidad de pasar a una Liga del Viejo Continente alguna vez: “Sí, cómo no. Claro. Es el sueño de todos. En lo personal tengo esa meta por alcanzar y espero que un día se dé.No lo veo lejano. Sé que si sigo mejorando y tratando de hacer lo que vengo haciendo bien, se puede dar la oportunidad, ¿por qué no? Para eso trabaja uno. Para eso están los sueños: para hacerte mejorar”, cerró el Chapo, que sin dudas se merece lo mejor por su perseverancia con la rojiblanca.