Marco Fabián, volante ofensivo de Chivas, manifestó su satisfacción tras haber anotado su primer gol con la Selección Mayor en el empate 1-1 con Dinamarca, aunque quedó inconforme por no haber iniciado el partido como titular.
El rojiblanco, que regresará al trabajo con el Guadalajara mañana, ingresó en el segundo tiempo del encuentro disputado en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona, y se convirtió en factor al encargarse de ejecutar el penal que puso en ventaja al Tri.
“Soy alguien que siempre tiene que pensar en jugar de titular, pero lo repito, eso te lo ganas levantando la mano dentro de la cancha”, comentó Fabián.
En tanto, sobre su estreno como goleador en el conjunto mayor, el creativo agradeció a sus compañeros por dejarlo tomar esa responsabilidad y manifestó su deseo de anotar muchos goles más con el equipo nacional.
“Siempre marcar es importante, por lo mismo les pedí que me dejaran tirar el penal, respetaron los compañeros y muy contento, siempre marcar goles es una satisfacción y sobre todo ahora que espero sea el primero de muchos”, concluyó.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport