La espera por fin concluyó y Chivas ya pudo anunciar a Diego Campillo como su cuarto refuerzo rumbo al Apertura 2025, desatando la ilusión de millones de aficionados rojiblancos, por lo que el Director Deportivo, Javier Mier, rompió el silencio sobre el fichaje del canterano del Rebaño.
El directivo del Guadalajara no ocultó su felicidad por la contratación del defensor que puede desempeñarse como contención, ya que consideró que regresó más maduro a la institución tapatía, además de que lo siguiente será evaluar a todos, en donde la consigna es clara, devolver al chiverío a los primeros lugares.
“Este tiempo que salió a jugar, maduró mucho. Sabemos las posiciones que nos da y nuevamente, sabe lo que significa portar este escudo, lo que significa trascender con esta playera y estamos muy contentos de que llegue porque es parte de la planeación que tenemos junto con cuerpo técnico.
“Lo que vivió de chico en todo el proceso que pasó por futbol institucional, con este lapso y ahora regresar con estas ganas, deseos y toda la intención de trascender es muy bueno para todos. Y ahora vienen los resultados, que como siempre lo digo, en este club hay que trabajar para dar resultados y estar en lo más alto”, concluyó el directivo en charla para Chivas TV.
¿Habrá más refuerzos de Chivas para el Apertura 2025?
La directiva de Chivas ha realizado una labor extenuante para poder concretar a sus cuatro refuerzos para el próximo torneo, por lo que no se tiene previsto que salgan en búsqueda de más jugadores, aunque eso cambiaría en caso de una situación extraordinaria como alguna lesión antes de que se cierre el mercado de fichajes.