Chivas desplegó un fútbol de alto vuelo y le perdonó la vida a Toluca con el 2-0. Doblete de Pulido, rojas para Sambueza y Hauche y delirio total con la cima incluida en la Fortaleza.
$bp(“Brid_88695211”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”119054″});
Luego de una semana negativa tras la derrota en Chiapas, la sanción a Jair Pereira y algunas lesiones, Chivas saltaba al campo de una Fortaleza con un buen marco para recibir a Toluca y era consciente de que si lo derrotaba por dos goles se subía a la cima del Clausura. Si bien el arranque era intenso y movido, ninguno contaba con situaciones claras frente a la portería hasta que Pulido transformaba en gol un muy buen pase y abría la cuenta a los 34.
El resultado quedó corto, ya que Chivas fue muy superior de principio a fin.
Las buenas noticias continuaban ya que, al instante, Sambueza dejaba la cancha expulsado por un patadón de atrás sobre Brizuela. El Cone, lesionado, le dejaba su sitio a Fierro a los 38 para el 1-0 al mediotiempo. En la segunda mitad de nuevo Chivas sufría, como el casi todo el certamen, con su falta de decisión.
Pero… Esta vez Pulido sí estaba certero, en su noche, y finiquitaba la historia a los 72. Para colmo para la visita se iba expulsado también Hauche por una dura entrada sobre Sánchez y quedaba con nueve hombres para los últimos 15 minutos. La Fortaleza deliraba como nunca y el resto del partido estuvo realmente de más.
Se consumó un 2-0 que quedó corto luego de tanta superioridad, se festejó con euforia en casa y se llegó a la cima en la novena jornada. ¡Mejor imposible, chivahermanos!
Foto: Mexsport.
+ Califica tras el 2-0 a Toluca
+ Pulido ya escala en la tabla de goleo
$bp(“Brid_88695223”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”119056″});