Más de cinco mil aficionados del Rebaño se dieron cita ayer en el estadio de Pumas, ilusionados con la chance de clasificar a la Liguilla.
El domingo, Chivas consiguió lo que ningún otro equipo ante Pumas, pues generalmente las aficiones rivales no suelen acudir a Ciudad Universitaria por diferentes circunstancias. Sin embargo, los aficionados rojiblancos colmaron el inmueble del Pedregal para alentar al equipo, que se jugaba la clasificación a la Liguilla.
Ya sean equipos chicos o grandes, como América o Cruz Azul, apenas unas 2500 personas del rival pueden darse cita en el Estadio Olímpico. Pero eso no fue impedimento para que más de cinco mil hinchas del Guadalajara asistieran a la casa de Pumas.
La cabecera sur, ocupada por la afición visitante, fue insuficiente para la cantidad de aficionados rojiblancos, por lo que también en la parte baja del estadio habías cientos de playeras del Rebaño.
Pese a la euforia de los simpatizantes, que incondicionalmente apoyan al club, Chivas volvió a decepcionar, perdiendo su partido ante Pumas y poniendo en peligro su clasificación a la Fiesta Grande, ya que quedó en la 11° posición de la tabla.
Checa a la admirable afición rojiblanca en CU en estos dos videos: