Erick Torres, delantero de Chivas, aseguró que ante la llegada de Rafael Márquez Lugo como refuerzo para la ofensiva del equipo, será más difícil ganarse un lugar entre los titulares.

El atacante de 19 años está consciente de que la experiencia y jerarquía que acompañan al ex delantero del Morelia lo dejan en desventaja para estar en el equipo titular, por lo que sabe que tendrá que trabajar más fuerte que nunca para ser tomado en cuenta y ganarse un lugar.

“Estoy consciente de que ahora hay más competencia y de que va a estar un poco más difícil jugar, pero hay que trabajar día a día, si me toca esperar en la banca, aguantar, ser paciente y cuando tenga la oportunidad, hacerlo bien y responder con goles”, comentó Torres en conferencia de prensa al finalizar la práctica matutina del Rebaño.

Sobre su nuevo compañero en el ataque, el “Cubo” manifestó que Márquez Lugo puede aportarle mucho al equipo y señaló que es alguien al que se le puede aprender.

“Es una persona que viene a sumar, que viene a aportar al equipo, lo admiro mucho, sé de la carrera que tiene en el futbol mexicano y viene a aportar, le vamos a aprender mucho y va a sumar en el equipo”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport