Víctor Guzmán era uno de los refuerzos estrella de las Chivas de Guadalajara para el Clausura 2020, pero un fallo de una prueba antidoping lo terminó alejando del equipo y sin poder jugar en todo el semestre. 

Sin embargo, según declaró el vicepresidente del Pachuca, Andrés Fassi, hay buenas noticias en torno a su caso ya que se ha mantenido entrenando en su casa y ya son varios los equipos que han manifestado su interés en ficharlo. 

“Una operación de un jugador que, en su momento, estaba imposibilitado para jugar, indudablemente que es una operación que se tuvo que echar para atrás. Incluso hoy, esperando el veredicto, hay opciones hasta del extranjero por Víctor, porque es un jugador muy buscado, siempre ha sido un jugador muy querido; en México hay dos o tres equipos que lo quieren, de afuera también", declaró Fassi a TUDN. 

La directiva de los Tuzos está a la espera de la resolución de su caso que se ha postergado debido a la situación actual del coronavirus, pero tan pronto haya una respuesta se sentarán a negociar. 

Encuesta ¿Debe Chivas pelear por el regreso del 'Pocho' Guzmán?

¿Debe Chivas pelear por el regreso del 'Pocho' Guzmán?

Sí, aportaría mucho
No, hay que pasar la página.

YA VOTARON 348 PERSONAS

“Es una situación complicada porque los laboratorios hoy, imagínate cómo están los laboratorios en el mundo. Estamos en espera, todo lo que había que hacer, se hizo; estamos con la tranquilidad; Víctor está entrenando a full y en espera de que nos den el veredicto final, pero con la tranquilidad que todo lo que teníamos que hacer, se hizo”, continuó Fassi. 

La prioridad para Víctor Guzmán es marcharse al exterior a demostrar todo su talento, por lo que esperarán las ofertas concretas para así dirimir que es lo mejor para su carrera en estos momentos.