Dennis te Kloese, presidente deportivo de Chivas, expresó su molestia con “algunos” jugadores del primer equipo y cuestionó su actitud en los últimos partidos, por lo que advirtió que el siguiente paso será tomar acciones y dejar de mandar mensajes.
Cinco derrotas consecutivas y una eliminación prematura de la lucha por el título han provocado el disgusto de todos los sectores que componen al Guadalajara, pues más allá de la desilusión de los aficionados, la directiva ha manifestado que ya fue suficiente de palabras, pues a estas alturas lo que vendrá son medidas drásticas.
“Ya dejaremos de hablar y mandar mensajes (a los jugadores para mejorar su actitud y desempeño), ahora vamos a tomar acciones, porque la afición lo merece y deben saber que para grandes males, habrá grandes remedios”, comentó Te Kloese.
“Ya estamos eliminados desde dos partidos antes de que acabe el torneo, pero parece que algunos (de nuestros jugadores) ya se tomaron vacaciones desde antes”, sentenció el holandés.
En tanto, pese a que todo indica que vendrá una ‘limpia’ en el club, el directivo consideró que el técnico Benjamín Galindo merece continuar en su cargo, aunque con un plantel fortalecido con nuevos jugadores. “En el caso de Benjamín, creo que merece una oportunidad para ir a la guerra con armas, porque en este torneo hizo lo que pudo con lo que tenía”, concluyó.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport