Torres aclaró que no insistió para salir del Rebaño y dejó la puerta abierta para regresar en un futuro.

Si hay algo que hoy le está faltando a Chivas es un delantero goleador. Michel Vázquez no ha logrado ser el relevo de Omar Bravo que sí supo ser Erick Torres en su corto regreso al equipo.

El Cubo solo estuvo seis meses tras regresar de la MLS y a mediados del año pasado emigró nuevamente a Estados Unidos, aunque se encargó de aclarar que él no exigió su salida.

Yo siempre quise seguir perteneciendo a la institución que me abrió las puertas

“Yo nunca quise salir de Chivas, yo nunca pedí salir de Chivas, al final se me presentó la oportunidad, se me abrieron las puertas acá y vi que tenía oportunidad de jugar acá de hacer mi carrera acá, yo siempre quise seguir perteneciendo a la institución que me abrió las puertas, en la que nació y en la que viví 12 años de mi vida”, dijo el artillero en declaraciones para ESPN.

Por otro lado, el delantero de 23 años defendió a Jorge Vergara y aseguró que intenta hacer lo mejor para el equipo.

“Yo no tengo la menor duda de que Jorge quiera hacer las cosas bien, quizá la gente que está a su alrededor o gente externa que toma decisiones no lo hace de la mejor manera”, inidicó.

“La gente que toma decisiones tiene que pensar más a futuro porque sin duda, el equipo necesita tomar buena decisiones, necesita regresar a los primeros planos”, sentenció Torres Padilla.

El último gol del Cubo en Chivas
:

+ Pronostica el choque contra Rayados

+ Las posiciones de la Liga MX