Javier Hernández está ausente una vez más de un partido del Club Deportivo Guadalajara y, pese a que desde la institución se anunció que se seguía recuperando de un golpe en la nariz, el delantero estaría pasando por un problema familiar, según reportó César Huerta. Además, el otro jugador que se perderá el amistoso con Necaxa será Luis Olivas.

En su página oficial, Chivas publicó: “Javier Hernández y Luis Olivas continúan con sus respectivos procesos de recuperación, el primero por un golpe nasal sufrido en uno de los amistosos y el segundo por molestias musculares; su regreso está sujeto a la evolución que muestren”.

Luis Olivas sigue aquejado por las lesiones en Chivas. (Imago7)

De aquí en más será muy importante lo que Gabriel Milito pretenda hacer con el defensor. En caso de recuperarse totalmente, habrá que ver si el Mariscal lo considera y pueda llegar a tener minutos. Si no, lo más probable es que se le busque un nuevo destino.

Por el lado de Chicharito la situación es un poco más clara. El delantero posee contrato vigente con el club hasta diciembre de este año. En caso de no poder elevar su nivel en el Apertura 2025, lo más lógico sería que su contrato no fuera renovado, aunque eso está por verse.

Luis Olivas todavía no pudo recuperarse al 100%

El defensor formado en el Guadalajara lleva tiempo sin poder ganarse un lugar preponderante en el club, y eso se debe a la mala suerte de las lesiones. En su momento estuvo varios meses apartado por una rotura de ligamentos en una de sus rodillas. Ahora está sufriendo los problemas musculares.