Las incorporaciones para el Torneo Apertura 2025 en las Chivas de Guadalajara han caído con el pie derecho para el entrenador Gabriel Milito, quien apenas ha podido contar con Richard Ledezma dentro de la cancha en los recientes partidos de preparación en la Copa por el Bienestar.

Efrain Álvarez, Diego Campillo y el Bryan González aún no han entrado en acción y aunque Capillo seguramente lo hará el fin de semana en el duelo contra Necaxa, el entrenador del Rebaño Sagrado ha podido constatar el buen nivel que tiene Richie Ledezma.

Y es que el jugador, quien se ha desempañado la mayor parte de su carrera como lateral, también puede ofrecer otras funciones dentro de la cancha que seguramente le darán más de un dolor de cabeza a Milito, porque no tiene seguro el lugar que ocupará en su alineación, ya que ha jugado como carrilero, como volante y atrás de los delanteros.

Ledezma ha dejado gratas sensaciones en el Rebaño.

“Ya tuvo minutos como mediapunta, ubicándose entre líneas y siendo opción de pase para romper líneas de presión, además de buscar siempre habilitar al compañero que se desmarca con pases al espacio. También llegó a participar como carrilero, incorporándose a los mediocampistas para generar ventajas numéricas. En los primeros duelos de preparación, Richard Ledezma ya marcó un gol y aportó una asistencia, dejando claro que aunque es el principio de su ciclo como Rojiblanco, será una carta importante para la escuadra que comanda Gabriel Milito”, fue parte de lo que publicó el portal oficial de Guadalajara.

Bryan González llegó a Guadalajara este 2 de julio 

Luego de su participación en el Mundial de Clubes con Pachuca, Bryan González se hizo presente en el aeropuerto de Guadalajara este miércoles 2 de julio para presentar los exámenes médicos y firmar el contrato que lo vincule con los rojiblancos por los siguientes años. La intención de la dirigencia es que se ponga a las órdenes del técnico el jueves.