Chivas se mantiene con paso perfecto en esta pretemporada bajo la tutela de Gabriel Milito al ganar su cuarto partido en fila, en esta ocasión contra Santos Laguna en el duelo de la Copa del Bienestar, en donde Armando González selló la goleada.
En un partido en el que los Guerreros pegaron primero y en el que el Guadalajara remontó rápidamente gracias a un doblete de Cade Cowell, el manejo del partido se fue alternando debido a los múltiples cambios que se suscitaron, sobre todo en el segundo tiempo.
Sin embargo, el chiverío fue capaz de garantizar su victoria en tiempo de compensación cuando en un tiro de esquina se sumó a rematar el portero Carlos Acevedo, pero los tapatíos recuperaron rápidamente la redonda cediéndosela a Richard Ledezma que recorrió varios metros a toda velocidad.
Sin embargo, el nuevo refuerzo del Rebaño no perdió la cabeza y al ver reducido el espacio para seguir avanzando, mandó un pase preciso para la Hormiga González, quien controló y definió para mandar la pelota a guardar y poner el 1-3 que resultó definitivo.
Durante estos cuatro compromisos de pretemporada, Armando González ya anotó dos goles, mientras que Richard Ledezma sigue dejando buenas sensaciones por su capacidad de asociarse con sus nuevos compañeros.