A raíz de los hechos que se produjeron en el último Clásico Nacional ante América por la Liga MX, la Comisión Disciplinaria resolvió vetar el Estadio Akron, por lo que Chivas debería de jugar a puertas cerradas frente a Cruz Azul. El Rebaño volverá a la actividad oficial el próximo sábado 29 de marzo, por la Jornada 13 del Clausura 2025.

Sin embargo, Chivas también envió una apelación con el objetivo de intentar minimizar la sanción, como ya hizo antes. La intención de la directiva es conseguir que al menos se permita un porcentaje de aforo reducido, tal y como sucedió en la primera jornada frente a Santos Laguna.

Chivas no se moverá del Estadio Akron

A la espera de la respuesta de la Comisión Disciplinaria, la cuál se dará en los primeros días de la semana entrante, de igual manera Chivas ha tomado una decisión sobre su localía contra Cruz Azul. El periodista Omar Villarreal aseguró que el Rebaño no se moverá del Akron para recibir a la Máquina.

De esta manera, se terminarían las especulaciones respecto a un posible cambio de sede, ya que se mencionó a estadios como el 3 de marzo o el Jalisco para enfrentar a Cruz Azul. El Rebaño jugaría en el Akron, con o sin público, a la espera de lo que determine la Comisión Disciplinaria.

La agresión a Kevin Álvarez que motivó la sanción a Chivas