Javier Hernández no comenzó de la mejor manera la era Gabriel Milito en el Club Deportivo Guadalajara. Una vez más, Chicharito está sufriendo problemas físicos que lo marginan de la actividad del primer equipo, en este caso la preparación para la temporada 2025/2026.
Este sábado Chivas jugará un amistoso con Necaxa y el delantero no integra la lista de convocados. De acuerdo a lo que publicó el propio club en su página oficial, Chicharito Hernández continúa recuperándose de un golpe en la nariz que recibió hace 13 días en el partido contra Atlante.
Entre el duelo con los Potros de Hierro y el amistoso vs. Necaxa habrán pasado 2 semanas, por lo que resulta llamativo que el atacante no se haya podido recuperar de una dolencia que, a simple vista, no parece tan grave. Una vez más, las dudas en torno al compromiso de Hernández con el Guadalajara se hacen presentes.
“Javier Hernández y Luis Olivas continúan con sus respectivos procesos de recuperación, el primero por un golpe nasal sufrido en uno de los amistosos y el segundo por molestias musculares; su regreso está sujeto a la evolución que muestren”, publicó la institución.
Javier Hernández continúa recuperándose de un golpe en la nariz
Por aquel golpe que recibió de un rival en el partido contra Atlante, Chicharito tuvo que salir del partido en el minuto 24. Luego se perdió los encuentros contra León, Mineros de Zacatecas y Santos Laguna. De esta manera, casi no jugó la Copa Morelos y se perdió en su totalidad la Copa por el Bienestar 2025.
Hernández no será uno de los jugadores que se reencontrará con Fernando Gago luego de haber estado bajo su mando en 2024. La relación del argentino con todo el mundo Chivas, incluyendo la plantilla de futbolistas, no finalizó en buenos términos por su repentina salida del club para asumir en Boca Junios. Ahora, Gago dirige a los Rayos del Necaxa.