Chivas ayer hizo un nuevo ridículo en el Clausura 2025 de la Liga MX debido a que perdió por 3-1 ante Atlético de San Luis, equipo que se encontraba en la última posición. De lo que nadie habla es del papelón que dio el Rebaño Sagrado en el Sub23 luego de haber perdido por 5-1, goleada en la que Sebastián Pérez Bouquet anotó un golazo.
El conjunto de Verde Valle se destaca no solo por jugar con puro mexicano, sino que también por siempre formar a muy buenos jugadores en sus fuerzas básicas. En Tapatío se ha terminado de ver estos resultados con los campeonatos que logró al coronarse con el Apertura 2024.
Sin embargo, a diferencia de otros inicios de campeonato, no solo el primer equipo de Chivas está fallando sino que también sus fuerzas básicas. Ayer la Sub23 del Rebaño Sagrado pasó vergüenza luego de haber enfrentado a Atlético de San Luis por la jornada nueve del Clausura 2025.
Lo llamativo de ayer por la mañana tarde es que el Guadalajara comenzó arriba en el mercado con un gol de penal de Carlos Fernando Corona. A los 15 minutos Diego Abitia lo empató, mientras que en el segundo tiempo amplió la diferencia Joa Pedro Silverio. Luego en menos de 20 minutos aparecieron los goles de Sebastián Pérez Bouquet, Silveiro nuevamente y Ricardo Alba para cerrar la goleada.
¿Cómo fue el golazo de Sebastián Pérez Bouquet?
Como se sabe, el mediocampista abandonó a Chivas para tener más minutos con Atlético de San Luis. Ayer Sebastián Pérez Bouquet vio minutos con la Sub23 y anotó un golazo luego de que haya dejado en ridículo al portero rojiblanco.