Cruz Azul venció al Club América en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. La Máquina Cementera dejó al equipo azulcrema sin la posibilidad de obtener la competición internacional, una vez más. El verdugo fue Ángel Sepúlveda, que tuvo un pequeño paso por el Club Deportivo Guadalajara.
El resultado final fue de 2 a 1 en el encuentro jugado en el Estadio Olímpico universitario. La ida, con el América como local, había terminado en empate sin goles. En la vuelta se definió todo y el autor de ambos goles locales fue Sepúlveda, festejando en el minuto 12 del primer tiempo y 40 del segundo tiempo.
El empate parcial lo había anotado Álvaro Fidalgo a los 12 minutos del complemento. No obstante, Sepúlveda, a los 34 años, pasó por 7 clubes del futbol mexicano hasta llegar a Cruz Azul, pero pocos recuerdan su estadía en el Rebaño Sagrado.
El paso de Ángel Sepúlveda por Chivas de Guadalajara
El arribo de Ángel Sepúlveda a Verde Valle se dio en el año 2018, pero nunca pudo hacer pie en el club. José Saturnino Cardozo era el entrenador tras la salida de Matías Almeyda, luego de un exitoso paso del Pelado, y el paraguayo no le dio mucho lugar a Sepúlveda.
En diálogo con Yosgart Gutiérrez, el delantero afirmó que lo perjudicó la salida del Director Deportivo del momento, que había apostado por él: “No la pasé nada bien, porque en el momento en el que llego se fue la persona que me habían llevado, que era Paco Gabriel de Anda“.
Luego, contó una situación que vivió con Cardozo, con el que no congenió: “No nos llevamos, no le gusté. Recuerdo que en una jugada van a abrir el balón y entonces, cuando me apoyo, hago un movimiento para quitarme de la línea del balón y me paró la jugada. Me dice: ‘eso está mal’ y yo le dije ‘es que estoy en la línea del balón’. Luego me contesta: ‘aquí tú no pienses, aquí pienso yo’“.