El duelo amistoso entre Chivas y Necaxa no solamente marcó un partido de preparación, sino que también estuvo lleno de morbo por marcar el reencuentro de la plantilla del Rebaño con Fernando Gago, con quien las cosas no terminaron de la mejor manera.

Desde el arranque del partido, los jugadores del Guadalajara demostraron mayor intensidad en búsqueda de ganar este cotejo, por lo que rápidamente se fueron arriba en el marcador de manera poco ortodoxa, pero eficiente.

A través de un tiro de esquina, Daniel Aguirre remató de cabeza, pero el portero Unsain, logró contener la redonda, comenzando una serie de rebotes dentro del área chica, en donde la pelota volvió a quedar rendida a la merced del mexico-estadounidense quien empujó la redonda con un zurdazo poderoso.

Hay que recordar que el mediocampista no ha tenido regularidad con el chiverío, por lo que apuntaba a salir de la institución, pero el entrenador Gabriel Milito logró hacerlo explotar y se ha convertido en un titular indiscutible en la pretemporada.