Ramón Morales presumió que tiene talento no solamente para el futbol como ya lo demostró durante muchos años de carrera, principalmente en Chivas; sin embargo, el zurdo oriundo de La Piedad, Michoacán, ahora presumió su talento dentro de la lucha libre profesional.
Durante un nuevo episodio de su podcast, Tiro Libre con el Capi, el exfutbolista y campeón con el Rebaño en el Apertura 2006, acudió a la Arena Coliseo de Guadalajara para realizar un entrenamiento como lo realizan varias de las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, en donde se exigió al máximo para realizar una disciplina deportiva totalmente ajena al futbol.
En dicho espacio, el excapitán del chiverío entrevistó a Daniel López López, mejor conocido como El Satánico, quien le explicó parte de las rutinas que realizan los luchadores en todos los días de la semana para estar en las mejores condiciones físicas para realizar su deporte sin riesgos de alguna lesión.
Durante la dinámica, Ramón Morales enalteció el trabajo y la preparación de cada uno de los luchadores que se encontraban en el gimnasio en ese momento, por lo que admitió que hasta lanzarse de la tercera cuerda es una labor complicada, pese a que ellos lo hacen ver fácil.
Por si fuera poco, el legendario exjugador del Rebaño aceptó recibir unos ‘pierrotazos’ en el pecho, en donde demostró que su principal talento es en los empastados.
¿Qué sigue para Chivas?
Tras la culminación del Clausura 2024, la plantilla del Guadalajara rompió filas y se espera que regresen el próximo 5 de junio para presentar exámenes médicos y físicos para posteriormente comenzar con la pretemporada rumbo al Apertura 2024.