Guste o no guste, Chivas es el equipo más grande de México y a todos los jugadores le gustaría vestir sus colores porque después de la selección es el equipo que mejor representa al país con puro mexicanos. Uno de los jugadores que soñó jugar en el conjunto rojiblanco fue Jesús Dueñas, quien desde una liga amateur confesó su amor por el Rebaño Sagrado.

A lo largo de su carrera el mediocampista con pasado en Tigres logró ser una pieza importante en el equipo de Ricardo Ferretti. Con la playera auriazul logró cinco Ligas MX, una Copa MX, tres Campeón de Campeones, una Concachampions y fue subcampeón en el Mundial de Clubes 2021.

La actualidad lo tiene a Jesús Dueñas retirado del futbol profesional, pero aún se mantiene vinculado al balompié en una liga amateur. Previo a disputar la final de la Copa Potosí, el exjugador de los Felinos dio a conocer que su sueño era jugar con la playera de Chivas.

Jesús Dueñas confesó que quería jugar en Chivas. (Foto: IMAGO7)

“Les quiero decir, vamos a partirnos la madre. Hoy yo tengo un sueño que no se pudo cumplir en primera división y que era de un hermano mío, que en paz descanse que quería jugar en Chivas. Hoy estoy en un equipo que trae el escudo de las Chivas y así se llama el equipo, Chivas de Tamaulipas”, expresó.

Y agregó: “Hoy les pido que me regalen el campeonato. Que se los regalen ustedes y a sus familias. Disfrutemos el estadio, está espectacular. Lo único que les pido es que se regalen el campeonato y me lo regalen”.

Video de Jesús Dueña confesando su sueño por jugar en Chivas