En la semana surgió el fuerte rumor de que Gerardo Espinoza había borrado a Alan Pulido del equipo porque había llegado borracho a Verde Valle. Luego de la derrota ante Rayados de Monterrey, el técnico de Chivas descartó que en el equipo se hubiera vivido alguna indisciplina y afirmó que no sabía de dónde venía había surgido esa información.

El timonel rojiblanco se encuentra entre la espada y la pared debido a que necesita un milagro si aún pretende quedarse en el banquillo rojiblanco. Sin embargo, con el correr de los partidos el equipo no termina de engranar y queda claro que el Loco no va a ser tenido en cuenta para el Apertura 2025.

En medio de este contexto Gerardo Espinoza se hizo cargo de la conferencia de prensa luego de la derrota de Chivas ante Rayados de Monterrey. En la misma señaló que los jugadores deberán hacerse cargo de los errores que comenten, pero que él y cuerpo técnico son los principales responsables de lo sucedido en Nuevo León.

Gerardo Espinoza negó que Alan Pulido haya llegado borracho a Verde Valle. (Foto: IMAGO7)

Estamos al frente del equipo y tenemos que aceptar la responsabilidad como tal. No nos hacemos a un lado, somos los principales responsables”, señaló Gerardo Espinoza. Y agregó: “La confianza es importante, influyen muchos factores. Tenemos que aumentar los lapsos de jugar bien y estar al 100%”.

Gerardo Espinoza descartó indisciplinas de Chivas

Por otro lado, en la misma conferencia de prensa, Gerardo Espinoza descartó que en Chivas hayan habido indisciplina en el equipo y que no sabía de dónde surgía esta información. “Desconozco el tema. Al momento no habido ningún problema”, respondió el entrenador.

Este cuestionamiento que hizo Jesús Hernández surgió luego de que Francotirador de Diario Récord destapara que Alan Pulido había llegado borracho a Verde Valle, motivo por el que lo había borrado del equipo y no jugó contra Cruz Azul.